A través de su equipo caminero, la Alcaldía del cantón Quinindé, ejecuta un agresivo plan de mantenimiento vial en sectores urbanos y rurales, como medida de prevención previo a la llegada de la temporada invernal.

En comunidades como Arenales, Aguas Claras, La Independencia, El Coco, Corre Monito El Tulicio y barrios; Los Girasoles, Las Minas, Rogelio Sánchez, Cementerio de Cupa, Divino Niño y entre otros sectores populares de la urbe quinindeña, han sido intervenidos con la reconformación, rasanteo y compactación de sus calles.

Marco Iglesias Orjuela, Director de Obras Públicas del cabildo, informó que de esta manera la institución municipal, fortalece el desarrollo agrícola y productivo de Quinindè, queremos que nuestros campesinos, tengan vías en buen estado para garantizar así la comercialización oportuna de sus productos agrícolas.

Para este 2021, el GAD Municipal tiene previsto la compra de un nuevo equipo caminero, que le permita atender la alta demanda del sector agrícola, quienes de forma permanente visitan el Ayuntamiento local, para prestar pedidos de mantenimiento vial.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional