La visita efectuada por el alcalde Carlos Barcia Molina, la semana pasada hasta la ciudad capital, para dialogar con el Ministro de Obras Públicas, empieza a dar sus primeros frutos, ya que este martes 19 de enero del 2021, Gabriel Martínez, cumplirá agenda en nuestra ciudad, pues así se lo solicitó el burgomaestre quinindeño.

La visita del Secretario de Estado, servirá para revisar en territorio los planteamientos que ha hecho el alcalde Carlos Barcia Molina, adicionalmente Martínez , hará un recorrido en los trabajos de la vía Quinindé – Las Golondrinas, su arribo al cantón palmicultor, está previsto aproximadamente para las 15h00.

Recordemos, que durante su encuentro en Quito, el administrador municipal hizo seguimiento a la construcción del nuevo Hospital para Quinindé, así como también se ha planteado la construcción del repartidor de tránsito vehicular para el recinto La Independencia, así como también la ampliación de los trabajos de asfaltado de la vía Quinindé – Golondrinas, para que conecten con la red de puentes que estamos ejecutando, hasta la Av. 6 de diciembre.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional