El Patrono Municipal del cantón Quinindé, continúa brindando asistencia médica gratuita para los quinindeños, con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Verónica Torres de Barcia, Presidenta del Grupo de Damas Voluntarias del Patronato, contó que con el apoyo de los médicos voluntarios y personal de Consulting Group, al interior de la entidad municipal, se continúa brindado asistencia médica integral para la ciudadanía, la misma que incluye la realización de pruebas rápidas para detección de coronavirus, quienes requieran la atención, deberán acudir hasta las instalaciones de Patronato Municipal, en horarios de 8h00 a 12h00, de lunes a viernes.

El trabajo de salud, también es complementado con mingas de limpieza que se realizan en barrios de la urbe quinindeña, con el propósito de eliminar los criaderos de vectores y recuperar los espacios públicos, esta acción comunitaria es liderada por la Dirección de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Quinindé.

Se recomienda a la población, no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas básicas de bioseguridad, recuerde que la mejor medicina es la prevención, cuide de su salud y la su familia.

Dirección de Comunicación e Imagen Institucional